
¿Qué puedes aprender con el propósito de Pen?
Aunque se trata de un libro de ficción las vivencias de los personajes te pueden aportar muchas claves para plantearte en tu vida y cambiarlas si te resuenan.
Este libro se ha escrito solo, surgió durante la pandemia, no por nada , si no porque tenía más tiempo para escribir y estaba más conectado. Después de todo en la pandemia estuve, como muchos de vosotros, encerrado conmigo mismo. Una idea que flotaba y que bajó a tierra.
Ese es el primer aprendizaje, que con tiempo y conexión se crean cosas auténticas.
Una vez que salió a la luz, las personas que lo han leído y con quienes he tenido el placer de poder charlar, me han comentado como ha despertado sentimientos e ideas dormidas, que al leerlas han vuelto a su consciente.
Aquí hay un segundo aprendizaje, cuando estás en sincronía aparecen los libros o personas que necesitas.
Es posible que te sientas identificado con el personaje y con su situación familiar, qué aunque tengan mucho dinero no dejan de ser seres humanos y también tienen sus problemas.
El tercer aprendizaje es que el dinero no te evita los problemas pero te los hace mucho más fáciles de afrontar. Por eso hay que hacer algo para ganar mucho dinero y si es ayudando a los demás, mejor.
Es un libro que ha sido testado por la kinesiología y vibra en la frecuencia del amor incondicional. Nació para ayudar y traer luz al planeta. Cada uno sacará sus bonanzas según vibre.
Te lo recomiendo con el mismo amor con el que se hizo, y espero te ayude. Cualquier comentario, duda o necesidad escribe al correo elpropositodepen@gmail.com y te ayudo en lo que pueda. Gracias.
Mani Pérez elpropositodepen@gmail.com

Para crecer y aprender
Eventos




Mi historia
Hola soy Mani, un ser humano que tenía una idea, para transmitir lo importante que es estar conectado con uno mismo y con todo lo que le rodea, incluidos los objetos.
Una historia que espera inspirar a jovenes de edad y de espíritu a recorrer el camino del Ser, por encima de lo que esperen los demás.
Esta historia se manifestó con toda su fuerza durante la pandemia. La razón es simple, tuve el tiempo la dedicación y la consciencia suficiente para que pudiera ocurrir.
Vengo del mundo audiovisual y creo que eso se percibe en el estilo del texto, donde dejo a la imaginación del lector la descripción de los espacios y los protagonistas.
Espero aportar ese granito de arena y abrir una ventana a vivir desde el Amor